Cargando



Intensificará PF operativos por temporada vacacional


Anuncia la Policía Federal destacamento en Colima la intensificación de los operativos carreteros para prevenir accidentes durante el periodo vacacional.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Jueves 20 de Diciembre de 2018 11:46 am

+ -

Pide a los conductores atender los señalamientos carreteros.


Con la intención de prevenir accidentes automovilísticos durante la temporada vacacional decembrina, la Policía Federal con destacamento en Colima tiene previsto intensificar los operativos carreteros en las vialidades que registran mayor afluencia vehicular.

Así lo señaló el comisario de la Policía Federal en Colima, Fernando Cid Juárez, quien pidió a los conductores atender los señalamientos carreteros y, al mismo tiempo, colaborar en los operativos que estarán implementándose como Radar, Carrusel, Caballero del camino, que es de proximidad con la ciudadanía. 

Solicitó principalmente a los automovilistas que no ingieran bebidas embriagantes si van a manejar, respetar los límites de velocidad y señalamientos viales, no utilizar celular mientras se maneja, conducir con cortesía y reportar al 088 cualquier acto indebido de los funcionarios de vigilan las carreteras nacionales.

Detalló que también el personal que esté desplegado en el estado de las fuerzas federales y junto con los elementos de la Gendarmería, estarán patrullando en el puerto de Manzanillo concretamente en la zona costera y los lugares donde ya tienen ellos sus recorridos ordinarios.  

Norma Osiris MORENO



813 Vistas