Cargando



Perderán constructores $786 millones por política de vivienda



IMAGEN ILUSTRATIVA

Jueves 20 de Diciembre de 2018 7:55 am

+ -

La eliminación del Programa de Subsidio a la Vivienda dejaría pérdidas en Colima para el sector de 786 millones de pesos, definió la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).


En Colima se podrían tener pérdidas de unos 786 millones de pesos por la eliminación del Programa de Subsidio a la Vivienda, advirtió la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).

El presidente de Canadevi Colima, Francisco Rivas Valencia, reiteró el respaldo del sector al comunicado que emitió la dirigencia nacional que dirigió a los legisladores del Congreso de la Unión desde el pasado domingo.

Apuntó que, además de esa pérdida de inversión en la entidad, también se verían comprometidas las aspiraciones de 2 mil 229 familias colimenses, de contar con un patrimonio.

Otro aspecto que estaría afectando esta eliminación del Subsidio a la Vivienda es en la generación de empleos, al mencionar que en la entidad están en riesgo cerca de 9 mil plazas que el sector genera.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



852 Vistas