Cargando



Quedará paralizado joven baleado por policía


Estudiantes, padres y madres de familia del colegio Fray Pedro de Gante acudieron ayer por la mañana al Hospital Regional Universitario, para realizar una cadena de oración por la salud del joven estudiante Ricardo, quien fue baleado por un agente de la Policía Estatal.

Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 20 de Diciembre de 2018 7:57 am

+ -

Agentes del Tsuru han intimidado a compañeros de Ricardo.


El señor Héctor González Canales, con gran pesadumbre, declaró que su hijo Ricardo, de 14 años, quedará paralizado del pecho hacia abajo de su cuerpo, de acuerdo a lo que le diagnosticaron los médicos que lo están atendiendo en el Hospital Universitario.

En entrevista, narró que esa condición de Ricardo, quien fue baleado por un agente de la Policía Estatal, “va a ser permanente, no tiene nada de movilidad, está paralítico, ya no hay nada que se pueda hacer, ni operaciones ni nada”.

En cuanto a lo legal, González Canales consideró que no hay avances en las investigaciones, “por el contrario, mucho encubrimiento”.

Denunció que los otros cuatro menores que viajaban junto con su hijo en el vehículo han sufrido intimidaciones al momento de ir a declarar.

“El pasado martes por la noche, cuando se presentaron ante el Ministerio Público, afuera de la Fiscalía estaban los agentes que viajaba en el Tsuru blanco, quienes con señas les decían que se callaran”, denunció.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



3507 Vistas