Cargando



Se fortalece calidad en Tec de Colima



Jueves 20 de Diciembre de 2018 9:56 am

+ -

Se cierra 2018 con un avance en materia educativa, asegura el director del Instituto, Saturnino Castro Reyes; se cuenta con el reconocimiento del 100 por ciento de los programas de Licenciatura y Maestría por su buena calidad educativa, señala.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Instituto Tecnológico de Colima cierra 2018 con un fortalecimiento de la calidad educativa, afirmó su director, Saturnino Castro Reyes. Mencionó que en este ciclo se alcanzó el reconocimiento del 100 por ciento de los programas de Licenciatura y Maestría por su buena calidad educativa.

Reconoció a todo el personal del Tec de Colima para lograr estos objetivos, desde docentes, equipo directivo, estudiantes y quienes han aportado al crecimiento educativo.

Dijo que se avanzó con el reconocimiento de las seis carreras y se reacreditación de otras cuatro.

Saturnino Castro detalló que el reconocimiento del 100 por ciento de programas de Licenciatura y Maestría por su buena calidad se otorgó tanto por los Comités Interinstitucionales para la Educación Superior (Ciees) como el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (Caceca).


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



860 Vistas