Cargando



Se invierten más de 80 mdp en obras


La obra de ampliación a ocho carriles del acceso a Manzanillo, por la delegación de Tapeixtles, lleva un 30 por ciento de avance, informó el titular de la Seidur, Jesús Sánchez Romo. En la imagen, se observan trabajos subterráneos en los carriles de salida hacia la autopista.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Jueves 20 de Diciembre de 2018 11:45 am

+ -

La modernización a ocho carriles del acceso al municipio, por Tapeixtles, lleva un avance de 30 por ciento, informa el titular de la Seidur, Jesús Sánchez Romo.


El Gobierno Estatal ha invertido más de 80 millones de pesos en obras en Manzanillo, que han contribuido a una mejor calidad de vida de sus pobladores, afirmó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo.

En reunión con miembros de la Asociación Ciudadana Manzanillense (Aciman), el funcionario estatal presentó las obras y acciones realizadas.

Sobre los avances que lleva la obra de modernización a ocho carriles del acceso al municipio, por Tapeixtles, recordó que se invierten más 30 millones de pesos y a la fecha se lleva un avance del 30 por ciento.

Indicó que una vez concluida, se podrá ordenar y darle mayor fluidez en esa zona que durante muchos años se ha caracterizado por presentar permanentemente congestionamientos viales ocasionados por el transporte de carga pesada.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



677 Vistas