Cargando



Amenazan sindicalizados con cerrar la autopista



Juvenal MARTÍNEZ

Viernes 21 de Diciembre de 2018 8:59 am

+ -

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tecomán amenazaron con bloquear la autopista, de no recibir el pago de aguinaldos, hoy, a las 11 de la mañana.


TECOMÁN.- De no recibir hoy el pago de aguinaldos, a más tardar a las 11 de la mañana, los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, DIF y Comapat bloquearán la autopista Colima-Manzanillo.

Así lo dio a conocer el dirigente gremial, Audelino Flores Jurado, luego de sostener una reunión con el alcalde Elías Lozano Ochoa, con quien se quedó formalmente de que hoy, a las 11, les pagaría esta prestación, con un crédito que les otorgará una institución bancaria.

Por otro lado, luego de que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se viera sin posibilidad de apoyar al Ayuntamiento, con un crédito de 35 millones de pesos para pagos de fin de año, Flores Jurado señaló que recurrirá a una institución bancaria, pero sólo tenemos derecho un crédito de 23 millones 900 mil pesos.

Tras informar lo anterior, el alcalde Elías Lozano subrayó que ayer en la mañana sostuvo una reunión con el secretario de Finanzas, Carlos Noriega García y los tesoreros de los 10 Ayuntamiento, a quienes les notificó que la situación se estaba complicando.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



1071 Vistas