Cargando



Detiene SSP a dos menores de edad con armas de fuego



FOTO AGENCIA

Viernes 21 de Diciembre de 2018 7:10 pm

+ -

La Policía Estatal, arrestó en Coquimatlán a dos adolescentes, de 14 y 16 de años de edad, por la portación de dos armas de fuego tipo pistola con cargador abastecido y varios cartuchos útiles.


La Secretaría de Seguridad Pública informa que detuvo a dos menores de edad como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a otros cuatro sujetos por el delito de robo.

En atención a un llamado al número de emergencias 911, la Policía Estatal, arrestó en el municipio de Coquimatlán a dos masculinos, de 14 y 16 de años de edad, por la portación de dos armas de fuego tipo pistola con cargador abastecido y varios cartuchos útiles.

Derivado de los llamados que recibió la central de emergencias por detonaciones de arma de fuego, las fuerzas estatales, desplegaron varias unidades para dar con el paradero de los imputados, por lo que una vez detenidos y revisados, fueron remitidos a la Dirección de Seguridad Pública de Coquimatlán para continuar con los trámites legales que corresponden a este caso.

Por otra parte y, en diferentes hechos, la oportuna denuncia ciudadana permitió a los elementos de la SSP, la aprehensión de cuatro masculinos como imputados del delito de robo. En uno de los casos, uno de los masculinos fue detenido luego de haber sido identificado por el robo con violencia de una motocicleta, mientras que los otros tres trataron de hurtar una vivienda y una gasolinera.

Durante los recorridos en barrios y colonias de la capital colimense, la Policía Estatal, también arrestó a un sujeto como imputado de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron con apego a los protocoles policiales, aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, mientras que en otro paquete identificaron envoltorios con goma de color oscuro, así como dinero en efectivo.

Finalmente, en el marco de los operativos que realizan las corporaciones de seguridad, la Policía Estatal, aseguró tres vehículos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Colima, a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de continuar con los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un exhorto a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



2247 Vistas