Cargando



Garantizada la cobertura de información turística en temporada vacacional: Sectur



FOTO AGENCIA

Viernes 21 de Diciembre de 2018 7:31 pm

+ -

Se capacitó previamente al personal que atienden los 22 módulos de información, que están distribuidos en los diez municipios del estado


El secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Efraín Angulo Rodríguez, aseguró que en coordinación con la direcciones de turismo de los diez ayuntamientos se tiene garantizada la cobertura de información turística, durante la presente temporada vacacional de Invierno 2018.

En rueda de prensa, el funcionario estatal puntualizó que es de suma importancia la previa capacitación y cursos de inducción que recibieron las 64 personas del servicio constitucional, que atienden los 22 módulos de información turística que están distribuidos en todo el territorio colimense y en los que se pretende atender a cerca de 3 mil personas.

Destacó la vestimenta que utilizarán durante esta temporada vacacional resaltando el nombre de la campaña denominada “Del Mar a la Montaña”.

Angulo Rodríguez previó que el pronóstico es contar con una afluencia turística de 185 mil 765 visitantes, que generarán una derrama económica de aproximadamente 693 millones de pesos, pero que el dato exacto lo dará a conocer al término de la temporada.

En la reunión con los medios de comunicación participó Ariel Hernández, Jefe de la Unidad de Gendarmería Social en Manzanillo; Felipe Luna, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado de Colima; el diputado Rogelio Salinas, presidente de la comisión de Turismo en el Congreso del Estado; Jorge Padilla, presidente de la Asociación Paseo de las Brisas; y Francisco Cuevas Martín, delegado de Canirac, Manzanillo.

AGENCIAS



857 Vistas