Cargando



Reconstruiremos el PAN: Alejandro García


El ganador de la elección de presidente estatal del PAN, Alejandro García Rivera, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid. Al fondo, el reportero Hugo Velázquez.

Alberto Medina

Viernes 21 de Diciembre de 2018 8:00 am

+ -

No se empezará de cero, pero sí deben replantearse acciones y objetivos; todos los militantes serán incluidos en el partido, asegura; no descarta alianzas en elección de 2021.


El ganador de la elección a la dirigencia estatal del PAN, Alejandro García Rivera, dijo que debe apostársele a la reconstrucción del partido para lograr mejores resultados en 2021, ponderando la unidad de la militancia.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el ex diputado local manzanillense señaló que no se empezará de cero, pero sí deben replantearse acciones y objetivos.

Por ello, apuntó, “en este proceso, la militancia es primordial para lograr la unidad, antes de pensar en alianzas o estrategias a 2021, para así darle el lugar al militante que en el pasado se fue perdiendo, por el ánimo de recuperar el poder que se tuvo por 12 años”.

García Rivera señaló que una vez que se ratifique el triunfo y le tomen la protesta, estableció que buscará que los militantes sientan y sepan que están incluidos, “que el partido de verdad es uno solo y que hay una cancha pareja para todo el que quiera ser candidato en 2021”.

También indicó que se reunirá con sus dos adversarios por la dirigencia estatal, Eladio Sotelo Acevedo y Francisco Santana Roldán, al reconocer en ellos, ser cuadros valiosos del partido y lo que pueden aportar para el trabajo de reconstrucción.

Sobre lo que visualiza para 2021, dijo que no descarta alianzas con otras fuerzas políticas. “Es una gran oportunidad para el blanquiazul, pues sus dos adversarios, el PRI y Morena, no podrán avanzar mucho”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



739 Vistas