Cargando



Retrasan pago de aguinaldo



Viernes 21 de Diciembre de 2018 8:54 am

+ -

No se pudo entregar en el plazo que marca la ley, reconoce el alcalde Felipe Cruz Calvario; asegura que esperan que hoy se entregue, una vez que el Gobierno federal autorizó el adelanto de participaciones y sólo esperan que el dinero llegue al Gobierno del Estado para que lo transfiera al Ayuntamiento y de inmediato a los trabajadores.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Se cumplió el plazo marcado por la ley y el Ayuntamiento no pudo cubrir el pago de aguinaldo a los trabajadores a su servicio. El alcalde Felipe Cruz Calvario, informó que esperan que hoy se cubra ese compromiso.

“No salieron los aguinaldos, están por entregarse. No va a ser posible hoy (ayer) por cuestiones de que hasta ayer (miércoles) por la tarde se dio un comunicado de la Secretaría de Hacienda de que el Gobierno Federal apoyará con adelanto de participaciones a estados y municipios.

“De esta forma podremos obtener el recurso para solventar ese compromiso con los trabajadores y estamos en espera de que llegue al Gobierno del Estado, nos lo trasladen y nosotros, a su vez, a cada uno de los trabajadores”, explicó.

Felipe Cruz indicó que el acuerdo con el Gobierno del estado se había atorado, porque se estaban realizando las gestiones y el comunicado de hacienda llegó el miércoles.  


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



632 Vistas