Cargando



Comerciantes esperan repunten ventas 50%



Sábado 22 de Diciembre de 2018 7:37 am

+ -

Son los que están cerca de la Central Camionera


Comerciantes ambulantes del Barrio I del Valle de las Garzas esperan repunten sus ventas un 50 por ciento, en la temporada vacacional y más porque están ubicadas cerca de la Central Camionera. 

Así lo dio a conocer la lideresa de los comerciantes ambulantes, Esperanza Valdés Arvizu, quien explicó que comúnmente en las vacaciones las personas que viajan por carretera y conocen la Esquina del Buen Comer, mientras aguardan su salida en autobús acuden al lugar para alimentarse. 

Agregó que dicho periodo reactiva la económica de los seis comerciantes que anteriormente estaban ubicados en la avenida Elías Zamora, pero con la construcción del distribuidor vial del Valle de las Garzas fueron movidos y poco a poco han ido recuperando sus clientes. 

Esperanza Valdés resaltó que las vacaciones vienen a darle oxígeno al comercio, que aunque son ambulantes también generaban empleos que fueron perdiéndose con los cambios hechos y ahora, la ganancia que obtienen es para sobrevivir en la temporada de menor afluencia de visitantes. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



494 Vistas