Cargando



Destinará AMLO 14 mmdp a pavimentación de Oaxaca; pide superar pleitos



FOTO INTERNET

Sábado 22 de Diciembre de 2018 4:41 pm

+ -

El presidente informó el inicio de programa que próximo año llevará 2 mil 500 mdp a Oaxaca para pavimentar camino rurales que lleven a cabeceras municipales.


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el año próximo se destinarán recursos por dos mil 500 millones de pesos para la pavimentación de caminos a cabeceras municipales de esta entidad, cuyas obras se realizarán por tramos hasta llegar a 14 mil millones de pesos, para que todos las localidades cuenten con estos acceso.

Al iniciar el Programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales, el mandatario convocó a la población a dejar los pleitos y las divisiones a un lado y a trabajar unidos para impulsar el desarrollo de México y concretar la Cuarta Transformación que consiste en acabar con “la enorme desigualdad” en el país.

“Yo no necesito ganar legitimidad engañando a la gente, nosotros vamos a seguir ganando la legitimidad actuando con honestidad, desterrando la corrupción en México. Por eso la unidad, nada de estarnos peleando, tenemos que llevar a cabo, desde abajo, la cuarta transformación de la vida pública del país”.

AMLO precisó que de los 570 municipios de Oaxaca, menos de 300 tienen camino pavimentado a sus cabeceras municipales y más de 200 no cuentan con accesos asfaltados, lo que dificulta el desarrollo en esas zonas rurales.

El presidente cumple su segundo día de gira por el estado de Oaxaca y permanecerá en la entidad hasta la tarde de mañana domingo, cuando regrese a la Ciudad de México.

AGENCIAS



684 Vistas