Cargando



Exhortan a policías a servir con humildad a ciudadanos



Sábado 22 de Diciembre de 2018 7:28 am

+ -

El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, ofreció desayuno a quienes prestan el servicio de la seguridad en el municipio


VILLA DE ÁLVAREZ.- A los ciudadanos hay que atenderlos  con humildad, porque a ellos nos debemos, expresó el alcalde, Felipe Cruz Calvario, ante policías municipales.

Durante un desayuno que ofreció a policías y agentes de vialidad, en las instalaciones de los terrenos de la Feria, el edil los felicitó, al igual que a personal directivo y administrativo del área, por el Día Social del Policía, que se conmemora el 22 de diciembre.

Los invitó a ser profesionales y serviciales, tomando en cuenta que “vivimos una situación difícil en todo el territorio nacional, del que Villa de Álvarez no es la excepción”.

En este desayuno, en el que estuvieron policías y agentes viales de uno de los dos turnos- los del otro turno están contemplados para un desayuno hoy- el Alcalde entregó algunos presentes.

Lo acompañaron la presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; la síndica Karina Marisol Heredia y regidores.

También los funcionarios de confianza en el área, Sergio Granados, director general de Seguridad Pública; Lucano Adrián Tolentino, director operativo de Seguridad Pública; Daniel Iglesias Yáñez, director de Tránsito y Vialidad; así como la Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Gutiérrez, y la Oficial Mayor Gladia Mendoza. 

Carlos GARCÍA LEMUS



452 Vistas