Cargando



Llama Diputada a coordinarse para frenar índices delictivos



Sábado 22 de Diciembre de 2018 7:43 am

+ -

En las reuniones de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, con los Ayuntamientos, los habitantes y agentes policíacos refieren falta de equipamiento como patrullas, armamento y capacitación


Para la diputada de Morena, Francis Anel Bueno Sánchez, es urgente que las autoridades trabajen de manera coordinada para reducir la incidencia delictiva.

Indicó que en las reuniones de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, con los Ayuntamientos, los habitantes y agentes policíacos refieren falta de equipamiento como patrullas, armamento y capacitación. 

“Todo eso hace una cadenita, que las incidencias delictivas crezcan, se detonan las adicciones, los valores en la familia, los jóvenes que no estudian. Todo eso hace que las incidencias crezcan”, sostuvo. 

Insistió que para combatir la incidencia delictiva se debe trabajar en coordinación, sin partidos políticos, “cada quien desde su trinchera y hacer que desde las familias y las escuelas aplicar acciones para combatir la delincuencia”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



574 Vistas