Cargando



Atrapan a sujeto con droga en Tecomán y resultó ser asaltante de tiendas kiosko



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 23 de Diciembre de 2018 11:54 am

+ -

Entre sus ropas le encontraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado


Agentes de las diferentes corporaciones policiacas detuvieron la noche de este sábado en el centro de la cabecera municipal de Tecomán a un sujeto con envoltorios con droga el cual también resultó ser asaltante de tiendas kiosko.

De acuerdo a información extraoficial, primeramente alrededor de las 7:30 de la noche durante su recorrido de rutina policías municipales descubrieron al sujeto que vestía de negro y en actitud sospechosa al ver la patrulla se dio a la fuga.

Los agentes solicitaron apoyo a otras corporaciones y elementos que participan el grupo mandó mixto realizaron un recorrido por la zona hasta lograr detener al individuo en el cruce de las calles 2 de abril y Zaragoza en el centro de esa cabecera municipal.

El detenido dijo llamarse Anselmo de 39 años de edad, a quién le hicieron una revisión y entre sus ropas le encontraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado al parecer Ice.

Acto seguido al consultar en la base de datos los a agentes descubrieron que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo, además fue identificado como el responsable de asalto a varios tiendas kiosko en ese municipio.

De inmediato quedó a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



1201 Vistas