Cargando



Diputados federales discuten hoy Presupuesto de Egresos



AGENCIAS

Domingo 23 de Diciembre de 2018 8:21 am

+ -

La sesión de la Cámara de Diputados, en la cual se aprobaría el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019, se pospuso para hoy a las 12 del día, ante la falta de acuerdos por la redistribución de recursos para el campo, así como para los estados y municipios del país.


CIUDAD DE MÉXICO.- La sesión de la Cámara de Diputados, en la cual se aprobaría el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019, se pospuso para hoy a las 12 del día, ante la falta de acuerdos por la redistribución de recursos para el campo, así como para los estados y municipios del país.

Esto lo informó en su cuenta de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado.

Afuera de San Lázaro, campesinos continuaron ayer las manifestaciones para exigir más recursos para su sector.

Un grupo de manifestantes, encabezados por el dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, marchó del Palacio Legislativo a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en demanda de una repartición justa del presupuesto.

Luego de que llegaran a un acuerdo para ser recibidos por Gobernación, los Alcaldes perredistas retiraron el bloqueo que sostenían en carriles del bulevar Puerto Aéreo, que lleva a los accesos de la Terminal 1 del Aeropuerto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



615 Vistas