Cargando



Donald Trump no cree en la tecnología para detener paso de migrantes



AGENCIAS

Domingo 23 de Diciembre de 2018 9:41 am

+ -

El presidente Trump aseguró que los drones son mucha diversión pero no un mecanismo tan eficaz como la construcción de un muro pasado de moda.


A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que lo único que puede detener los problemas en la frontera con México es la construcción de un muro.

Indicó que los drones pueden ser solo una diversión, desestimando la utilidad de la tecnología para el control de problemas en la zona y priorizando el uso de una “antigua” construcción.

La única manera de detener las drogas, las pandillas, la trata de personas, los elementos criminales y muchas cosas más de entrar a nuestro país es con un muro o barrera. Drones y todo el resto son maravillosos y un montón de diversión, pero sólo una buena pared pasada de moda funciona.

Además, señaló que los problemas de “entran al país son” drogas, pandillas, trata de personas y  elementos criminales.

El cierre del gobierno, que este domingo alcanza su segundo día, se dio luego de que el Congreso no lograra la mayoría para la aprobación de recursos destinados a la construcción de un muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

AGENCIA



479 Vistas