Cargando



Ofrecen recital navideño en Hospital General de Zona No. 1



Domingo 23 de Diciembre de 2018 9:28 am

+ -

Pacientes y visitantes del Hospital General de Zona No. 1 disfrutaron de un recital navideño; también recibieron algunos presentes por parte del delegado José Rivas Guzmán.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Con el fin de llevar armonía y felicidad, a través del canto y la música clásica, se ofreció un recital navideño a pacientes y visitantes del Hospital General de Zona No. 1, Doctor Leonel Ramírez Garcia.

Con gran entusiasmo, derechohabientes del Seguro Social y propios trabajadores, escucharon por vez primera en el hospital diferentes interpretaciones realizadas por el tenor Felipe Castellanos Mendoza, acompañado por el pianista Mario Alberto García de la Cruz, director de Ensamble Clásico.

Asimismo, Santiago Madrigal Gallegos, Luis Enrique Nájera Zepeda, Sebastián Madrigal Gallegos, Arturo Madrigal Gallegos y José Armando Rivas Orozco; extraordinarios y jóvenes violinistas interpretaron diversos temas de música clásica.

Las interpretaciones de canto y música se realizaron en las diferentes áreas del nosocomio, como gran mensaje de aliento, acompañados por médicos, personal de enfermería y administrativos del HGZ No. 1 y las Damas del Voluntariado.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



891 Vistas