Cargando



Ola del tsunami se lleva a banda y al público; murieron el bajista y el mánager (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Domingo 23 de Diciembre de 2018 5:33 pm

+ -

Otros dos músicos, un técnico y la esposa del vocalista están desaparecidos.


La banda de Indonesia Seventeen siempre recordará este concierto: ayer durante su presentación en la playa del Tanjung Lesung Beach Resort una ola del tsunami arrasó con la banda y el público.

Por el hecho murió el bajista Bani y el mánager Oki, informó en un video en Instagram el vocalista Riefian Fajarsyah.

“Andi (batería), Herman (guitarra) y Ujang (técnico) no han sido encontrados. Por favor recen para que encontremos a mi mujer Dylan (Sahara) pronto”, lamento el músico.

Un video que se ha difundido en redes sociales se ve el momento en que la banda está ofreciendo su show, cuando una ola sorprende y arrasa con todos los presentes.

“El resto del grupo están felizmente a resguardo, aunque tienen heridas y huesos rotos. Por favor recen para que mi esposa Dylan, Andi, Herman y Ujang sean hallados rápidamente”, informó Riefian entre lágrimas.

El grupo daría conciertos en la isla de Java del 21 al 23 de diciembre.

Hace seis horas en su cuenta de la red social, el músico publicó una fotografía de él con su esposa en la que recordó su cumpleaños y pidió por su pronta localización.

Ayer en la noche un tsunami pegó en playas turísticas y zonas costeras en el estrecho de la Sonda, entre las islas de Java y Sumatra en Indonesia. Hasta el momento hay al menos 222 muertos, 28 desaparecidos y 843 heridos.

Las sirenas de alerta no sonaron debido a que no hubo terremoto.

AGENCIAS



5750 Vistas