Cargando



Llama Iglesia a la unión familiar



ARCHIVO

Lunes 24 de Diciembre de 2018 7:58 am

+ -

El párroco del Templo de La Salud, Jesús Mendoza Preciado, pidió que, dentro de esta convivencia, se fomenten los valores de amor, paz y respeto a la vida.


El párroco del Templo de La Salud, Jesús Mendoza Preciado, invitó a la población del estado a celebrar el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios, en unión familiar y resaltando los valores universales.

En entrevista con Diario de Colima, el presbítero pidió actuar de esta manera para que Jesús pueda encontrar a todas las familias reunidas y en paz esta Nochebuena, y brinde la oportunidad a cada persona de superarse, corregir los errores y mirar siempre hacia adelante haciendo buenas acciones.

A pregunta expresa, pidió a los padres entregar a sus hijos y familiares el mensaje de hacer el bien, tener fe, de la importancia de ser honestos y respetar a todas las personas.

Mendoza Preciado informó que este día se celebrará misa en todos los templos de la Diócesis de Colima, “el horario no es fijo, por lo que pueden ser de 8 a 10 de la noche”.

En el caso particular de Catedral, la celebración eucarística será a las 10 de la noche.

Insistió en que la celebración no se trate sólo de convivencia, sino de recuperar, fomentar y fortalecer los valores del amor, la paz y el respeto a la vida.

También recordó a la sociedad colimense a que ore por todos aquellos hogares enlutados, pues considera que todo lo que mancha y daña la vida del hombre se puede superar.

En ese sentido, recordó que “en el tiempo todo es posible; en la vida se puede reír y llorar, pero también se puede salir adelante ante cualquier adversidad, si no se pierde la fe”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



926 Vistas