Cargando



La película navideña de Black Mirror durará más de 5 horas



Miércoles 26 de Diciembre de 2018 1:27 pm

+ -

Todo parece indicar que Bandersnatch podría ser el primer capítulo de la serie que permitirá a los espectadores guiar la trama.


Pese a lo discreto que ha sido Netflix con respecto a revelar más información sobre Black Mirror: Bandersnatch, el especial navideño de la serie británica, ha trascendido que la película tendrá una duración de 312 minutos, alrededor de 5.2 horas. Eso es mucho tiempo. ¿Qué significa?

De acuerdo al sitio /Film la cantidad de tiempo es sólo del material filmado, no que la película vaya a durar esa cantidad de tiempo, o sí. Desde hace algún tiempo se sabe que Netflix está trabajando con el formato de “elige tu propia aventura” con algunas series para niños y su plan es trasportarla a las series de adultos, comenzando con Black Mirror.

Así que Bandersnatch tiene 5 horas de contenido por el que puedes navegar haciendo que la aventura dure 30 minutos o las 5 horas. Es una suposición. Según los reportes Black Mirror: Bandersnatch será dirigida por David Slade (Metalhead) y se estrenará el 28 de diciembre.

Agencias



828 Vistas