Cargando



Ejecutan a un hombre en Tecomán



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 27 de Diciembre de 2018 5:36 pm

+ -

Durante la huida hubo intercambio de balazos entre policías y sicarios; hay dos detenidos


Un hombre fue ejecutado de varios balazos esta tarde en el cruce de las calles Medellín y Pino Suárez en el centro de la cabecera municipal de Tecomán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, la víctima de quien se desconocen datos generales recibió impactos de bala en cráneo y tórax.

Luego de la agresión los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, se inició una persecución por parte de las corporaciones policíacas sobre la calle Pípila, 20 de Noviembre y en una brecha frente a la colonia Ladislao Moreno los sujetos detuvieron su marcha.

Se informó que durante la persecución hubo intercambio de disparos entre policías y delincuentes, dos de ellos fueron detenidos y uno resultó herido.

El hampón herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado a una clínica de Tecomán, el vehículo en el que huían los sicarios contaba con reporte de robo.

El agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



1717 Vistas