Cargando



El 31 de diciembre culminan incentivos fiscales 2018: Seplafin



FOTO AGENCIA

Jueves 27 de Diciembre de 2018 5:43 pm

+ -

La dependencia exhorta a contribuyentes a beneficiarse con descuentos y subsidios


La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) exhorta a los contribuyentes a beneficiarse con los descuentos, subsidios y demás incentivos fiscales vigentes hasta el 31 de diciembre, con el pago oportuno en impuesto predial, derechos por consumo de agua, impuestos y multas estatales

Como parte de los incentivos que promueve el gobierno estatal, en el pago del agua se aprobaron descuentos del 50% en servicios y 100% en recargos y multas, y los pagos se pueden realizar a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito, a través de los módulos de Ciapacov, en los horarios normales de atención.

De igual forma, la dependencia informa a los contribuyentes que la fecha límite para pago de la Calcomanía Fiscal Vehicular es el 31 de diciembre, con lo cual se obtiene el 100% del subsidio a la tenencia.

La dependencia señala que adicional a la ampliación de plazo este mes se otorga el subsidio del 100% en multas y recargos, al momento del pago respectivo para el presente año y sólo se pagará un 40% del adeudo del 2017 y anteriores.

El estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la página www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php, donde se puede realizar el pago.

También se puede consultar en las receptorías de renta, y el pago se puede hacer a través de la página de la Seplafin o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

La Seplafin resalta que gracias a estos descuentos vigentes hasta el 31 de diciembre, tanto en el cobro del agua como en el holograma vehicular, es la mejor oportunidad para que los contribuyentes se pongan al corriente en el pago de sus adeudos.

AGENCIAS



1092 Vistas