Cargando



Pide Diputado más dinero para Manzanillo



Jueves 27 de Diciembre de 2018 7:35 am

+ -

Solicita Luis Rogelio Salinas al Gobernador que se reasignen recursos para obra pública en el municipio


El diputado porteño, Luis Rogelio Salinas Sánchez, pidió al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reasignen recursos en materia de obra pública para Manzanillo, el próximo año. 

El legislador de Morena afirmó que tiene una buena relación con la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, y que siempre ha trabajado de la mano con ella. 

Sostuvo que a Martínez le inquietó que en el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, a Manzanillo se le destinara 5.07 por ciento, que equivale a 20 millones de pesos en obra pública.

Sin embargo, Salinas dijo que solicitó al Gobernador que lleve a cabo una mesa de trabajo para reasignar recursos presupuestados para 2019 en materia de obra pública para Manzanillo.

Lo anterior, porque este municipio es el pilar económico del estado, por lo tanto, pidió que se valore y se haga una reasignación de recursos públicos para el próximo año.

Abundó que aún no cierran la partida presupuestal 2019, y el Mandatario estatal en su visita a Manzanillo dijo que se sentará a ver detalladamente la partida presupuestal para el  municipio.

No quiso afirmar que exista la posibilidad de que aumente el presupuesto, pero reiteró: “estamos pidiendo que se valore y se haga una reasignación de los recursos para Manzanillo, estamos insistiendo ante la autoridad estatal”.


Elena DEL TORO



610 Vistas