Cargando



En diversos operativos, captura SSP a cinco sujetos por delitos contra la salud



FOTO AGENCIA

Viernes 28 de Diciembre de 2018 4:45 pm

+ -

Además arrestan a cuatro, por violencia intrafamiliar y lesiones


La Secretaría de Seguridad Pública informa que detuvo a cinco sujetos quienes fueron imputados por delitos contra la salud, durante los operativos que las fuerzas estatales desarrollan en los 10 municipios del estado.

En el marco de estos recorridos de vigilancia, que realizan las fuerzas de seguridad en barrios y colonias, la Policía Estatal detalla que arrestó a cuatro masculinos y una fémina en posesión de envoltorios con polvo blanco y granulado y con hierba verde y seca.

Los imputados fueron aprehendidos en hechos por separado y, luego de haber tratado de escapar del lugar ante la presencia de los elementos de la SSP, quienes realizaban patrullajes en colonias de los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Tecomán.

En otros hechos, en respuesta al llamado de emergencias al 911, las fuerzas estatales lograron la detención de tres masculinos y una mujer, quienes fueron imputados por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones, así como a otro sujeto por el delito de amenazas.

Además, luego de ser identificado por el afectado, la SSP capturó en la zona oriente de la capital colimense, a un masculino como imputado del delito de robo, ya que sustrajo pertenencias de una vivienda.

A fin de continuar con los trámites legales que corresponden, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, enervantes y mercancía asegurada

La Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



803 Vistas