Cargando



Exhorta PC y Bomberos de Cuauhtémoc a evitar realizar disparos al aire



En Año Nuevo

Viernes 28 de Diciembre de 2018 12:23 pm

+ -

José Corona Gómez, pide la colaboración de la población para difundir mensajes exhortando a las personas a evitar en estas fiestas del fin


Como parte de la campaña “No más balas al aire”, el director de Protección Civil del municipio de Cuauhtémoc, José Corona Gómez, pide la colaboración de la población para difundir mensajes exhortando a las personas a evitar en estas fiestas del fin y el inicio de nuevo año, hacer disparos de armas al aire, así como supervisar el uso de juegos pirotécnicos en los niños.

“Una sola vida que se pierda, destruye una familia, causa dolor a una comunidad y afecta a la sociedad entera”, señala el director de Protección Civil, José Corona Gómez.

Uno de los mensajes que difunde Protección Civil de Cuauhtémoc señala que “las balas no se quedan en el cielo; los niños sí”. Cuando disparas al cielo las balas no se pierden en el infinito, bajan con la misma fuerza y matan. No regales dolor a tus vecinos”.

Queremos un saldo blanco no solo en accidentes automovilísticos, sino también evitando los accidentes que causan las personas que acostumbran a hacer disparos al aire; queremos un saldo blanco en general en el municipio”, enfatizó.

Redacción



734 Vistas