Cargando



Tolerancia cero a quien porte o dispare armas en Año Nuevo



Viernes 28 de Diciembre de 2018 8:01 am

+ -

Quienes sean sorprendidos, serán detenidos inmediatamente y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, advierte el secretario de Seguridad Pública de Colima, Enrique Sanmiguel Sánchez


El secretario de Seguridad Pública de Colima, Enrique Sanmiguel Sánchez aseguró que habrá tolerancia cero a quienes hagan disparos de arma de fuego durante la celebración del Año Nuevo, el próximo 31 de diciembre.

“Las personas que sean sorprendidas realizando disparos, serán detenidas inmediatamente y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, debido que a dicha acción, representa un delito”, mencionó.

Abundando que, además, quienes sean detenidos por portación de arma de fuego, será la Procuraduría General de la República que determine las sanciones correspondientes y el costo de la fianza, si es que se amerita.

El funcionario estatal recordó que durante las celebraciones navideñas, incluyendo el festejo de Año Nuevo, la principal problemática que se presenta son los robos a casa habitación y comercios.

Ante ello, recomienda a quienes no estarán en sus viviendas, lleven a cabo todas las medidas de seguridad posibles para resguardar sus pertenencias, pues además, “la Policía Estatal estará llevando a cabo diversos operativos de vigilancia para evitar la comisión de estos ilícitos”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



966 Vistas