Cargando



Choque y volcadura sobre el paseo Miguel de la Madrid en la Villa deja una menor lesionada



Sábado 29 de Diciembre de 2018 11:30 am

+ -

La menor lesionada que viajaba en el Xtrail, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil municipal y la trasladaron a bordo de una ambulancia particular a una clínica del municipio de Villa de Álvarez


Una menor de edad resultó lesionada luego de un aparatoso choque y volcadura entre dos vehículos ocurrido esta mañana, sobre el Paseo Miguel de la Madrid cruce con avenida Ayuntamiento en Villa de Álvarez.

De acuerdo a los primeros reportes la lesionada es Ximena Danae, de 10 años, sufrió contusión en cadera y probable esguince cervical.

Extraoficialmente se informó que alrededor de las 10 de la mañana, una camioneta Xtrail, color blanco, placas FTM 5310, circulaba por la avenida Ayuntamiento de norte a sur.

Al llegar al crucero señalado chocó contra un vehículo Kia, color gris, placas J66 AWC del Distrito Federal que circulaba sobre la lateral del paseo Miguel de la Madrid y cuyo conductor al parecer no se percató de que el semáforo se había puesto en rojo.

Debido al fuerte choque, el auto Kia quedó volcado.

La menor lesionada que viajaba en el Xtrail, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil municipal y la trasladaron a bordo de una ambulancia particular a una clínica del municipio de Villa de Álvarez, mientras que la dirección de tránsito municipal se hizo cargo del accidente

Sergio URIBE ALVARADO



2824 Vistas