Cargando



Hermano de AMLO tendrá cargo en gobierno de Tabasco



FOTO INTERNET

Domingo 30 de Diciembre de 2018 10:02 pm

+ -

José Ramiro López Obrador, fue presentado como próximo subsecretario de Asuntos Fronterizos Migrantes y Derechos Humanos de Tabasco.


José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue presentado por el equipo del gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, como titular de la Subsecretaría de Asuntos Fronterizos Migrantes y Derechos Humanos.

Así se dio a conocer la mañana de este domingo, en la presentación del equipo del mandatario electo, quien rendirá protesta en el cargo este lunes 31 de diciembre, en la sede del Congreso Estatal, ceremonia a la cual asistirá el titular del Ejecutivo federal.

José Ramiro es el segundo hijo de la familia López Obrador y en su currículum, figura su paso como presidente municipal de su demarcación natal, Macuspana, además de que fue dirigente del PRD en la entidad.

Cabe destacar que el cargo al que accederá el hermano del presidente, se trata de un área que no existía previamente, ya que fue presentada junto a algunas otras por el equipo de Adán Augusto López.

AGENCIAS



624 Vistas