Cargando



Ex novio de la abuela habría iniciado incendio de casa en donde fallecieron 7 niños



Lunes 31 de Diciembre de 2018 10:12 am

+ -

La abuela y la madre de los niños señalan a la ex pareja de la primera, de incendiar su casa.


Siete niños perdieron la vida en un incendio que consumió su casa, elaborada de cartón, madera, y lámina, en la colonia Buenavista, Iztapalapa. Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este viernes. Hoy, el ex novio de la abuela de los menores (Virginia Ledezma), es acusado de haber iniciado el fueg

De acuerdo con Virginia y Elizabeth Ledezma (madre de los niños), Juan, quien vive en la calle, intentó incendiar su hogar hace tres meses pero se percataron desde el inicio y lograron sofocar las llamas.

Poco después, la misma Virginia aseguró a las autoridades que por casualidad, esta semana volvió a ver a su ex pareja y éste le exigió volver con él, pero al rechazarlo, Juan amenazó con dañar a su familia.

Según informó el portal Big Data, Elizabeth, de 27 años, dejó a sus hijos solos durante la madrugada porque debía comprar algo para alimentarlos, pues ella comenzaba a trabajar a las 7 de la mañana en Iztacalco y debía apresurarse.

En ese momento, al borde de las 5 de la mañana, vecinos le dieron aviso del fuerte incendio que consumía su casa y para cuando regresó, ya no había nada qué hacer por la vida de sus siete pequeños.

Sin embargo, los primeros reportes policiales indican que el incendio habría sido ocasionado por una fogata al interior de la casa.

Los niños, cuatro mujeres y tres varones, dormían cuando ocurrió la conflagración; tenían entre dos y 13 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas serán velados en la casa de uno de sus tíos en la colonia Santa Cruz Meyehualco; la alcaldía de Iztapalapa apoyará a la familia con el pago de los funerales y con los trámites del panteón donde serán sepultados.

Agencias



3579 Vistas