Cargando



Habrá recolección de basura en Año Nuevo en la Villa



Lunes 31 de Diciembre de 2018 7:50 am

+ -

Esta noche, el Cabildo decidirá el Presupuesto de Egresos 2019, informa el alcalde Felipe Cruz Calvario


El martes 1 de enero de 2019 se prestará normalmente el servicio de recolección de basura, informó el presidente municipal Felipe Cruz Calvario.  

“Estamos trabajando todos los días del año, y en el caso de la recolección de basura no es la excepción, de modo que este martes de Año Nuevo pasarán normalmente los camiones recolectores, de acuerdo con las rutas y los horarios”, recalcó el edil.

Felipe Cruz recordó que también el pasado martes 25 de diciembre se dio el servicio como se hace normalmente. 

Afirmó que esto es en respuesta a inquietud de ciudadanos con respecto a este servicio básico que no puede detenerse, sobre todo por la forma en que se recibió la administración municipal en ese sentido.

El Alcalde aseguró que 2019 será el año en que la administración a su cargo ponga especial atención en brindar todos los servicios con calidad, para cumplir con las expectativas de los ciudadanos.

Indicó que de hecho en el tiempo que llevan trabajando, han logrado restablecer los servicios como recolección de basura, ramas y cacharros y solamente tienen algunos pendientes en cuanto a alumbrado público, pero también se está atendiendo ese asunto.

Por otra parte, Cruz Calvario informó que hoy por la noche, el Cabildo tendrá sesión ordinaria para decidir el Presupuesto de Egresos del próximo año.

Carlos GARCÍA LEMUS



706 Vistas