Cargando



Presenta Santos a Javier Correa como su nuevo refuerzo



FOTO INTERNET

Miércoles 02 de Enero de 2019 5:32 pm

+ -

La directiva de Santos Laguna presentó esta mañana a su nuevo refuerzo, el argentino Javier Correa.


La directiva de Santos Laguna presentó esta mañana a su nuevo refuerzo, el argentino Javier Correa.

El técnico Salvador Reyes dio la bienvenida al conjunto santista al nuevo jugador albiverde: “Estamos muy contentos con la llegada de Javier Correa al grupo. Un joven que llega con mucha ilusión y ganas de aportar al equipo, sabemos que va a explotar todas sus cualidades deportivas con nosotros, siempre acompañado del gran apoyo que tenemos de nuestra afición”.

“Javier, llegas a un equipo referente en el Futbol Mexicano, en el cual estamos acostumbrados a ser Guerreros, a darlo todo por el grupo dentro y fuera de la cancha, a Ganar Sirviendo; estamos muy contentos con tu incorporación”, aseveró.

Enseguida, Correa compartió su primer mensaje como futbolista verdiblanco: “Contento de estar acá, la verdad me impresionó mucho la infraestructura del Club, la gente, la calidad humana que hay. Ya me siento parte, quiero ser uno más de los Guerreros; agradecer y saber que de mi lado va a estar todo a disposición para lo mejor del equipo”.

Compartió cuál es su principal virtud sobre el terreno de juego: “Me he entrenado desde chico para hacer goles, es mi mayor virtud, así que tratar de ponerme a disposición y cuando me toque asistir lo haré, pero en mayor parte me gusta hacer goles”.

El futbolista nacido en Córdoba, Argentina, resaltó los éxitos conquistados por Santos Laguna: “Sé lo que representa Santos Laguna para la Liga MX, se ha caracterizado por levantar títulos y pelear siempre en los frentes que le toca. Estoy con mucha ilusión y con ganas de seguir aprendiendo”.

EL UNIVERSAL



726 Vistas