Cargando



Detienen a Marciano ‘N’, presunto feminicida de la niña Camila en Chalco



FOTO INTERNET

Jueves 03 de Enero de 2019 8:55 pm

+ -

Policías mexiquenses cumplimentaron la orden de aprehensión contra el hombre acusado de violar y asesinar a la menor


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a Marciano ‘N’ señalado como el probable feminicida de Camila, una niña de nueve años que fue asesinada luego de ser ultrajada la noche del 31 de diciembre en el municipio mexiquense de Valle de Chalco.

El fiscal general, Alejandro J. Gómez indicó a través de su cuenta de Twitter que se cumplimentó la orden de aprehensión girada contra este sujeto.

El 1 de enero fue hallado el cuerpo de Camila, una menor de nueve años de edad que salió a jugar en calles de la colonia Poder Popular la noche del 31 de diciembre y fue perdida de vista por sus familiares.

Tras revisar las inmediaciones y los domicilios, los familiares entraron a una vivienda que se ubica enfrente del domicilio de la menor y donde habitaba el supuesto vigilante de la colonia quien fue identificado por los familiares como Marciano ‘N’ y quien tendría pocos días de haber llegado a la colonia.

En el lugar fue hallada la mejor con signos de haber sido ultrajada, posteriormente las autoridades mexiquenses confirmaron que la menor falleció por estrangulamiento.

AGENCIAS



1440 Vistas