Cargando



Aumenta afluencia vacacional esta temporada



Viernes 04 de Enero de 2019 7:57 am

+ -

Tanto en restaurantes como en hoteles, informa la funcionaria Gabriela Ruiz Jiménez


Durante estas vacaciones, los módulos de información turística que se instalaron en varios puntos del municipio, han sido de gran beneficio para los visitantes, informó la directora de Turismo, Gabriela Ruiz Jiménez.

Subrayó que en esta ocasión, los módulos se implementaron a nivel estatal y nacional, ya que anteriormente sólo era local. 

En ese sentido, indicó que dicha estrategia es para atraer al turismo nacional e internacional, “pues son ellos los que dejan su economía y le va bien al municipio, sobre todo en el área comercial”.

De la misma manera, aseveró que desde el inicio de la temporada vacacional a la fecha, se ha registrado buena afluencia turística, tanto en restaurantes como en hoteles.

Sin embargo, dijo que al concluir la temporada vacacional, daría una cifra exacta de la derrama económica y el porcentaje de la ocupación.

Por otra parte, agregó que la dependencia a su cargo, en coordinación con la Dirección de Promoción Económica, implementa estrategias, mediante la promoción de las playas, para atraer visitantes.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



415 Vistas