Cargando



Descuentos en autobuses culminarán el 6 de enero



FOTO INTERNET

Viernes 04 de Enero de 2019 8:14 pm

+ -

Deberán presentar credencial de la escuela o en su defecto constancia de estudios o tira de materias.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que este fin de semana culminará el periodo de descuentos a estudiantes y maestros en el autotransporte de pasajeros a nivel del nacional, debido al término del periodo vacacional de invierno.

Cabe recordar que al presentar una credencial vigente los estudiantes gozarán de un descuento de 50 por ciento y los maestros de 25 por ciento, respecto al costo de su pasaje, de acuerdo con lo establecido en la ley.

En caso de no contar con la credencial podrán presentar una tira de materias del periodo actual o una constancia de estudios, que de la misma manera cuente con datos como nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular, y en su caso, número de cuenta o matrícula.

El descuento está destinado para quienes estén inscritos o den clases en los diversos sistemas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), además a alumnos y maestros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Instituto Politécnico Nacional (IPN); universidades de toda la República; entre otros.




980 Vistas