Cargando



Ofrecen mujeres empresarias impulsar el desarrollo de VdeA



Viernes 04 de Enero de 2019 8:02 am

+ -

Se reunieron con el alcalde Felipe Cruz Calvario; en mayo emprenderán el proyecto “Visibilizando Villa de Álvarez”


La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima, A. C. (AMMEEC) ofreció impulsar el desarrollo del municipio.

Al reunirse con el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, dirigentes de esa asociación se comprometieron a apoyar en ese sentido.

Impulso y promoción de lugares turísticos del municipio, respaldo a empresas y comercios, así como reconocimiento a su memoria y cultura son, entre otras acciones, las que están considerando hacer en mayo, con el proyecto “Visibilizando Villa de Álvarez”.

Le expresaron al edil que están integradas a este organismo 24 mujeres villalvarenses.

Verónica Cario, presidenta de la AMMEEC, quien tomó la palabra, informó que integrantes de esta asociación en toda la entidad harán un recorrido por Villa de Álvarez.

Precisó que lo harán en dos camiones, visitando todos los puntos turísticos, para poner en el centro de la actividad empresarial a este municipio, visibilizándolo aún más en la entidad y fuera de ésta.

El Alcalde, por su parte, agradeció la visita y expresó su disposición a coordinarse con este sector, al que siempre Villa de Álvarez estará recibiendo con gratitud y entusiasmo.

Además de Verónica Cario, estuvieron presentes Wendy Curiel, delegada de AMMEEC en Villa de Álvarez; Lina Zint Zun, del Consejo Directivo, Sara Torres Velasco, coordinadora de Vinculación Educativa; e Imelda Hernández, integrante del Comité Directivo de AMMEEC en el municipio. 

Carlos GARCÍA LEMUS



647 Vistas