Cargando



TV Azteca sí transmitirá partidos de Chivas



FOTO INTERNET

Viernes 04 de Enero de 2019 8:49 pm

+ -

La televisora del Ajusco confirmó que se llegó a un acuerdo con Chivas para transmitir sus partidos de local.


Luego de que circularan diferentes versiones que apuntaban que los partidos como local de las Chivas regresarían a la televisión abierta, TV Azteca confirmó que será a través de sus pantallas que se transmitan los encuentros del “rebaño sagrado”.

A través de su cuenta de Twitter, Azteca Deportes difundió un video en el que da la bienvenida al Club Deportivo Guadalajara a “su nueva casa”.

Durante la emisión del primer partido del torneo clausura 2019 entre Monarcas y Toluca, los comunicadores Carlos Guerrero y David Medrano confirmaron que se logró un acuerdo con Chivas, por lo cual su debut en el campeonato nacional ante Xolos el día de mañana, se emitirá en el canal 7.

En días previos, versiones periodísticas daban cuenta de la existencia de un acuerdo entre TV Azteca y el Guadalajara, sin embargo el club difundió un comunicado en el que desmintió dicha información.

Incluso, trascendidos destacaban que el regreso de los rojiblancos a la televisión abierta en la capital del país sería por medio de Multimedios, sin embargo dicha versión también fue descartada.

No obstante, dicha televisora informó que la transmisión de los partidos del rebaño en el estadio Omnilife en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Torreón y Saltillo, sí correrá a su cargo.