Cargando



Confían burócratas en Felipe Cruz



Sábado 05 de Enero de 2019 7:39 am

+ -

Siempre ha habido una buena relación, de entendimiento, negociación y diálogo, y esperemos que así sea todo 2019, sobre todo que se respeten los derechos de los trabajadores, señala la lideresa sindical, Teresa Ramírez


El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento espera que 2019 sea un buen año en cuanto a la relación con el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario. 

“Con Felipe Cruz siempre ha habido una buena relación, de entendimiento, negociación y diálogo y esperemos que así sea todo 2019, sobre todo que se respeten los derechos de los trabajadores”, afirmó la lideresa sindical, Teresa Ramírez.  

Dijo que los trabajadores están conscientes de la difícil situación financiera que dejó la administración pasada, pero han encontrado buena voluntad del Alcalde para ir solucionando los problemas.

“El asunto es que se respetan la palabra y los acuerdos. Entendemos la situación, pero también pedimos una explicación para decirles a los trabajadores que es lo que está pasando”, apuntó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



406 Vistas