Cargando



Elementos de la Policía Federal donan juguetes por Día de Reyes



Domingo 06 de Enero de 2019 8:33 am

+ -

Interactuaron con niños y niñas, a través de diversas actividades recreativas y lúdicas; los beneficiados son menores en situación de vulnerabilidad


Mediante el programa denominado Un juguete para ti, una sonrisa para mí, elementos de la Policía Federal división Gendarmería obsequiaron juguetes a niños de la comunidad Punta de Agua, actividad alusiva al festejo de Día de Reyes. 

Los elementos ahí presentes interactuaron con los niños y niñas, a través de diversas actividades recreativas y lúdicas, para menores en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, realizaron la tradicional partida rosca. 

Cabe destacar que también estuvieron acompañados por personal de Seguridad Pública Municipal. 

Con estas acciones se busca la cercanía, así como fortalecer la imagen institucional y reconstruir el tejido social, con el fin de generar estrategias y condiciones de seguridad para un mejor desarrollo social, estableciendo un modelo de proximidad social que promueva la participación ciudadana.

Al evento también acudió la presidenta municipal, Griselda Martínez; el director de Seguridad Publica, Sergio Pérez Pineda, y elementos de la Policía Preventiva.

Junto con la Gendarmería, convivieron con los niños y niñas que se dieron cita en la cancha de usos múltiples de Punta de Agua. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



796 Vistas