Cargando



Rafael Briceño abandona auto en aparatoso choque



Domingo 06 de Enero de 2019 9:00 am

+ -

Se retiró del lugar en otro vehículo particular, a pesar de que el perito de Vialidad le solicitó que no lo hiciera; no habrá privilegios para nadie, dice el alcalde Leoncio Morán


El regidor del Ayuntamiento de Colima, Rafael Briceño Alcaraz, se vio involucrado en un aparatoso choque registrado ayer por la tarde, en el cruce de la avenida Felipe Sevilla del Río y calle Jesús Ponce, en la capital del estado.

De acuerdo con el parte informativo de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial del Ayuntamiento de Colima, levantado por el agente Fortino Zurita Hernández, el accidente ocurrió alrededor de las 5:35 de la tarde. 

El funcionario municipal conducía por Sevilla del Río un Ford Mustang amarillo con rayas negras y placas FTF 2634 del estado.

Momentos después, chocó contra un automóvil Ford sedán negro, matrícula JKM 5663 de Jalisco, conducido por Jazmín Elizabeth Vázquez Reyes, acompañada por Guillermo Aguilar Rodríguez.

Debido al fuerte impacto, el Ford Mustang se subió al camellón, dejando daños visibles en la parte frontal y en ambos costados, al igual que en el lado izquierdo del vehículo negro.

Luego del percance, agrega el parte de novedades, Rafael Briceño descendió del Mustang y dijo a los agentes de Tránsito que ya tenía algo de tiempo en el lugar y que había solicitado el apoyo de la Cruz Roja, pero que al no llegar, tenía que acudir a una clínica a recibir atención médica.

El documento explica que el agente le hizo ver que no podía irse, pero el Regidor hizo caso omiso y se retiró en un auto particular, dejándole su licencia de conducir.

En este percance resultaron lesionados los conductores de ambos vehículos, Jazmín Elizabeth Vázquez Reyes y Rafael Briceño Alcaraz, así como Guillermo Aguilar Rodríguez, quien viajaba en el Ford sedán negro, agrega el documento elaborado por el agente de la dependencia municipal, Fortino Hernández Zurita.

Por la noche, el alcalde Leoncio Morán Sánchez emitió un mensaje en redes sociales, donde señaló: “Mi posicionamiento sobre los acontecimientos del día de hoy en el que se vio involucrado un Regidor del Ayuntamiento de Colima, sobre la avenida Felipe Sevilla del Río; mi actitud es firme, siempre actuaré de acuerdo a la Ley, no hay privilegios para nadie, y eso incluye a cualquier miembro de mi familia”.

Sergio URIBE ALVARADO



4646 Vistas