Cargando



Asociación por la Diversidad festeja a niños vulnerables



Lunes 07 de Enero de 2019 7:45 am

+ -

Les regalaron dulces y juguetes


Cumpliendo con la tradición de cada año, la Asociación por la Diversidad en el Valle de Tecomán realizó el festejo a niños vulnerables y sus familias, contando en esta ocasión con la participación de la actriz colimense Lorena Sevilla.

Al respecto, el presidente asociación, Ángel Chávez Novela, reconoció el apoyo que para este evento brindan personas altruistas, así como del sector salud y en especial este año, la actriz Lorena Sevilla.

Dijo que han buscado que cada año se realice un evento digno que posiblemente no sea mucho, pero que organizan con cariño para darle un poco de aliento lleno de felicidad a las familias y a los niños por el Día de Reyes, “donde además de divertirse, se llevan un regalo, dulces y juguetes que con gusto gestionamos”.

Agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud, representada en el evento por el médico Javier Parra, y el respaldo de Lorena Sevilla; “ellos han querido estar presentes para convivir, pero sobre todo para poner su granito de arena y dar un mensaje de esperanza y de solidaridad en la sociedad”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



431 Vistas