Cargando



Cae camioneta desde el tercer anillo hasta el estacionamiento de plaza Zentralia



Lunes 07 de Enero de 2019 8:25 am

+ -

El conductor de la camioneta sufrió traumatismo craneoencefálico así como golpes a diferentes partes del cuerpo.


Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad ayer por la noche, sobre el Tercer Anillo Periférico, se descontrolo, invadió los carriles contrarios chocó contra un vehículo y terminó volcada en el estacionamiento de la plaza Zentralia en esta ciudad.

El conductor de la camioneta sufrió traumatismo craneoencefálico así como golpes a diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 10:40 de la noche, la camioneta Nissan Pick Up color amarillo circulaba sobre el Tercer Anillo Periférico en dirección de poniente a oriente, pero debido al exceso de velocidad frente a plaza Zentralia el conductor perdió el control del volante.

Esto ocasionó que invadiera los carriles contrarios y sobre la lateral chocó contra un vehículo Chevy, en el cual viajaban dos adolescentes y circulaba en dirección de oriente a poniente.

Posteriormente la camioneta terminó volcada con las llantas hacia arriba en el estacionamiento de la plaza comercial y el conductor quedó prensado en la cabina.

Momentos después, elementos del cuerpo de bomberos realizaron las labores para rescatar al hombre y durante varios minutos trabajaron hasta liberarlo.

Tras recibir los primeros auxilios la víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica de esta ciudad.

Los adolescentes que viajaban en el auto Chevy, resultaron ilesos, sólo sufrieron crisis nerviosa.

La Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial del Ayuntamiento de Colima se hizo cargo del percance.

Sergio URIBE ALVARADO



15412 Vistas