Cargando



Embajadora de México en EU entregará cartas credenciales a Trump



FOTO AGENCIA

Lunes 07 de Enero de 2019 4:10 pm

+ -

La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, anunció que el próximo viernes entregará cartas credenciales al presidente Donald Trump


La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, anunció que el próximo viernes entregará cartas credenciales al presidente Donald Trump, a partir de lo cual iniciará formalmente su misión diplomática en aquel país.

Durante el mensaje que ofreció la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a los embajadores y cónsules, la diplomática mexicana fue autorizada para compartir en la Unión Americana y particularmente ante el mandatario Trump, la nueva visión en cuanto a política exterior y migratoria que enarbola México.

“El viernes presento credenciales al presidente Trump y me gustaría tener la posibilidad de darle una gran difusión en los Estados Unidos a la nueva política migratoria de México y en particular, hacia los centroamericanos”, comentó.

Bárcena Coqui se congratuló por la rapidez en que las Secretarías de Relaciones Exteriores y Gobernación alcanzaron un acuerdo respecto a la atención al fenómeno migratorio de Centroamérica.

La embajadora Martha Bárcena es una de los 105 diplomáticos que representan a México en el mundo y que participan en el encuentro anual que se realiza en la sede de la cancillería.

AGENCIAS



827 Vistas