Cargando



Normalistas se enfrentan con policías antimotines en Chiapas (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Lunes 07 de Enero de 2019 7:32 pm

+ -

Los hechos, en los que varios uniformados resultaron “descalabrados” y donde no hubo detenidos, ocurrió a la altura de la calzada Vicente Fox, en la colonia Plan de Ayala


Estudiantes normalistas se enfrentaron contra elementos de la Policía Antimotines a la altura de la calzada Vicente Fox de la colonia Plan de Ayala, en la cercanía de la Escuela Normal Rural Mactumatzá. El saldo fue de varios uniformados descalabrados y no hubo detenidos.

Desde la semana pasada, los normalistas iniciaron acciones de vandalismo contra las oficinas de la Secretaría de Educación y de la Subsecretaría de Educación Federalizada. Por lo que por la mañana de este lunes arribaron una vez más a la Subsecretaria de Educación Federalizada, donde quebraron los ventanales y aparentemente prendieron fuego al mobiliario dentro de las oficinas.

Sin embargo, sobre la calzada Vicente Fox, casi cerca del crucero del libramiento norte, se dio el enfrentamiento contra los uniformados. La acción provocó que los policías se vieran obligados a desviar el tráfico vehicular lo que provocó caos vial. La circulación vehicular regresó a la normalidad hasta que la confrontación terminó.

AGENCIAS



1018 Vistas