Cargando



Realiza Congreso primera ceremonia cívica de 2019



Lunes 07 de Enero de 2019 12:47 pm

+ -

La Diputada Ma. Remedios Olivera Orozco, secretaria de esta Comisión, destacó que el precio de la educación sólo se paga una vez y el precio de la ignorancia se paga toda la vida


El Congreso del Estado de Colima realizó este lunes la primera ceremonia cívica del presente año, que coordina la Comisión de Educación y Cultura, con la asistencia de diez diputadas y diputados de la LIX Legislatura de la Paridad de Género y personal de las diversas áreas del Poder Legislativo.

La Diputada Ma. Remedios Olivera Orozco, secretaria de esta Comisión, destacó que el precio de la educación sólo se paga una vez y el precio de la ignorancia se paga toda la vida; felicitó a los 136 mil estudiantes y a los 7528 trabajadores de la educación que hoy regresan a clases, haciendo votos porque el éxito corone todos sus esfuerzos.

Dijo que al igual que otras instituciones públicas, con estos actos cívicos el Congreso del Estado contribuye a fortalecer nuestras raíces al recuperar nuestra historia; “honrar la memoria de nuestros héroes y de nuestros símbolos patrios, nos permite fortalecer el amor a nuestro México”.

Olivera Orozco dio la bienvenida a todo el personal del Poder Legislativo tras el periodo vacacional y destacó que es momento de unidad en torno a las instituciones; “aprovecho para desear a todos los colimenses un año lleno de satisfacciones personales y que la alegría sea huésped de sus hogares”.

Tras los honores a la Bandera y el Himno Nacional por parte de la escolta y banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, a cargo del comandante Herminio Garay Pérez, la Diputada Araceli García Muro, secretaria de la Comisión de Educación y Cultura presentó las principales efemérides del mes de enero.

Redacción



658 Vistas