Cargando



Revela video que regidor conducía Mustang a alta velocidad



Lunes 07 de Enero de 2019 8:06 am

+ -

El otro auto negro involucrado y que era manejado por Jazmín Elizabeth Vázquez Reyes, circulaba dentro de los límites establecidos; el funcionario municipal también se haría acreedor a una sanción por abandono de unidad y por abandono de personas lesionadas, según lo estipula el Reglamento de Tránsito y Vialidad; Regidor capitalino niega culpabilidad


Tras el aparatoso accidente vehicular en el que participó el regidor capitalino de Morena, Rafael Briceño Alcaraz, el sábado por la tarde, en el cruce de la avenida Felipe Sevilla del Río y calle J. Jesús Ponce, ayer fue difundió un video captado por una cámara de vigilancia de un domicilio particular, donde se observa lo sucedido.

En el material que fue compartido en redes sociales, se observa inicialmente el auto Ford sedán negro, circulando a baja velocidad por la calle J. Jesús Ponce, con dirección de sur a norte.

Acto seguido, el mismo sedán negro intenta cruzar la avenida Felipe Sevilla del Río, cuando de pronto, con dirección de poniente a oriente, aparece el vehículo Ford Mustang color amarillo con rayas negras, conducido por el regidor de Morena, Rafael Briceño Alcaraz, a una velocidad mayor a los 60 kilómetros por hora, establecida como máxima en esa vialidad.

El Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Colima, capítulo decimotercero de la velocidad, artículo 148, señala: “La Dirección, en el ámbito de su jurisdicción, tendrá facultades para establecer las velocidades de circulación de los vehículos, y en caso de no existir señalamientos se tendrán los siguientes parámetros: I. En carreteras: 70 km/h máxima y 30 km/h mínima; II. En avenidas: 60 km/h máxima y 30 km/h mínima; III. En calles: 40 km/h máxima y 20 km/h mínima”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO/ Hugo RAMÍREZ PULIDO



2149 Vistas