Cargando



Así recibieron en la cárcel a violador y asesino confeso de una niña de 12 años (video)



Martes 08 de Enero de 2019 11:11 am

+ -

Pastor Gómez Vaca admitió los delitos de feminicidio agravado y violación contra una menor de 12 años, que fue encontrada muerta y metida dentro de una bolsa.


Un grupo de reclusos de la cárcel de Villavicencio, en Colombia, recibió con golpes e insultos a Pastor Gómez Vaca, violador y asesino confeso de una niña de 12 años, obligándolo a pedir perdón a la familia de la víctima y a todos los niños del país por el brutal crimen.

En un video grabado por los propios presos, se ve a Gómez Vaca lavando las paredes de una ducha de la cárcel con un cepillo de dientes, mientras otros internos lo golpean y lo presionan a reconocer nuevamente lo que hizo.

"Mi nombre es Pastor Gómez y vengo por violar. Maté a la niña de 12 años", lo obligan a decir, después de lo cual exclama, también bajo presión: "Yo pido perdón a los niños de Colombia".

El pasado 3 de enero, Gómez confesó los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento contra Angie Lorena Nieto, una pequeña de 12 años que fue reportada como desaparecida la noche del 31 de diciembre y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana siguiente metido en un costal a orillas de la carretera que comunica al municipio de Barranca de Upía con Cabuyaro.

El atroz asesinato, por el que Gómez afronta una condena de entre 41 y 60 años, ha conmocionado a la sociedad colombiana. La menor fue sepultada en el municipio de Barranca de Upía luego de una gran marcha en rechazo por el crimen.

Agencias



6039 Vistas