Cargando



Las Hadas contamina: CAPDAM



Martes 08 de Enero de 2019 7:47 am

+ -

El vertedero de aguas negras a la bahía es responsabilidad de ese hotel, señala el director del organismo operador del agua, Gabino Uribe


El director de la Comisión de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), Gabino Uribe García, señaló que el vertedero de aguas negras a la bahía de Manzanillo es responsabilidad del hotel Las Hadas.

Lo anterior luego de la denuncia realizada por la Asociación Civil Vigilemos Manzanillo, sobre el escurrimiento de aguas negras en la playa del complejo turístico.

Uribe García precisó que dicha infraestructura hidráulica nunca fue entregada al municipio por parte del fraccionamiento Península de Santiago en el que se encuentra la instalación hidráulica, misma que cuenta con una planta de tratamiento que es operada y administrada por el hotel Las Hadas.

“El agua se hace llegar por medio de dos cárcamos, posteriormente las descargas van directo a su planta de tratamiento que a su vez están conectadas a un cárcamo que se encuentra en terreno del Hotel Karmina Palace.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



945 Vistas