Cargando



Ligan muertes de ancianas a un mismo homicida



Martes 08 de Enero de 2019 8:20 am

+ -

Los responsables utilizaron igual modus operandi, en hechos ocurridos el 1 de diciembre y 1 de enero, en el centro de la ciudad


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que el homicida de una mujer de 92 años, ocurrido el 1 de diciembre, en el cruce de las calles Matamoros y General Núñez, pudiera ser el mismo que dio muerte a otra mujer de 86 años dentro de su domicilio, en la calle 27 de Septiembre, el 1 de enero.

En el primer caso, la hoy occisa fue descubierta alrededor de las 6 de la tarde, en su casa ubicada en el cruce de Matamoros y General Núñez, del centro de la capital, la cual presentaba signos de muerte por asfixia, mientras que la vivienda había sido saqueada.

En el segundo caso, ocurrido hace unos días, los asesinos degollaron a la mujer, para después llevarse sus pertenencias.

Sobre estos hechos, el Gobernador externó que la Fiscalía ya tiene indicios sobre esos crímenes que ocurrieron el 1 de diciembre y 1 de enero.

“Muy cerca un hecho del otro, es el mismo modus operandi, inmediatamente nos dimos cuenta que era básicamente la misma persona y parece que va en ese sentido la investigación”, resaltó el Mandatario.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1977 Vistas