Cargando



Morena: Corresponde a Fiscalía deslindar responsabilidades por choque de Regidor



Martes 08 de Enero de 2019 8:12 am

+ -

Sin embargo, Rafael Briceño actuó mal al retirarse del lugar del percance, considera la diputada Jazmín García


El regidor capitalino de Morena, Rafael Briceño Alcaraz, actuó mal al retirarse del lugar del accidente automovilístico ocurrido el fin de semana, en la avenida Felipe Sevilla del Río.

Lo anterior lo señaló la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Jazmín García Ramírez, al ser cuestionada sobre el percance en el que el funcionario se vio involucrado.

La coordinadora de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, abundó que es la Fiscalía General del Estado a quien le corresponde deslindar responsabilidades, y a los peritos, la mecánica del hecho.

Puntualizó que no sólo un Regidor, sino todos los ciudadanos tienen que cumplir la ley, “y obviamente, si Rafael Briceño, ciudadano, incluso si iba como Regidor, realizó un acto indebido, tenga que pagar por el mismo”.

Insistió en que el munícipe no hizo bien en retirarse, “una cuestión que te hace responsable, es que al momento de un ilícito es quedarte, brindar las facilidades y si tienes mejores condiciones físicas que la otra persona con quien tuviste el accidente, tienes la obligación, más allá de ser Regidor, ciudadano, como humano, de llamar y atender que la otra persona sea revisada, que esté bien”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



912 Vistas